Se entrego Joven que disparo al Esmad

Puedes compartir
Este martes se entregó a la Policía Nacional el joven que disparó contra el Esmad el pasado domingo en la Plaza de Bolívar. FOTO @Gobiernoaldia
Este martes se entregó a la Policía Nacional el joven que disparó contra el Esmad el pasado domingo en la Plaza de Bolívar. FOTO @Gobiernoaldia

 

Ante la presión de la policía se entrego Fabian Vargas, el joven que presuntamente disparó contra el Esmad el día domingo en la Plaza de Bolívar en Bogotá.

la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre su paradero.

“Estamos investigando sobre infiltración organizada en marchas, ya que no se trata de hechos aislados y recibiendo información de los ciudadanos sobre el individuo que atentó contra la integridad de los policías”, señaló ayer el subsecretario de Seguridad del Distrito, Daniel Mejía, quien además consideró que el acto que realizó el encapuchado fue tentativa de homicidio.

Mejía explicó que las protestas del domingo se estaban desarrollando en tranquilidad hasta que un grupo de encapuchados de aproximadamente 70 a 80 personas llegaron a la Plaza de Bolívar cuando las centrales obreras ya se habían ido, entonces fue cuando atacaron con objetos contundentes al Esmad y a las instalaciones de la Alcaldía.

Por el momento, Vargas será presentado ante un juez de Control de Garantías, en el Complejo Judicial de Paloquemao, para realizar la imputación de cargos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat