Sé tu propio Jefe

Sabemos que eres Grande, y por ello te damos todas las herramientas necesarias para que hagas realidad cada uno de los objetivos de tu vida.

¿Quien Soy?

Hola amig@ bienvenidos a mi página de enlace, soy DAVID STEVEN SILVA ROZO, un hombre emprendedor, arriesgado por un mejor futuro, a través de los negocios rentables como este. Mi objetivo, ser mi propio jefe en mis proyectos, para así poder disfrutar de mi hogar, tengo 19 años, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, trabajador ejemplar, tome la firme decisión de adquirir mi membresía con BIG HOME ya que es una empresa en constante crecimiento y que hace cumplir los sueños de cada uno, generando ingresos y además certificando nuestro entrenamiento. He iniciado este gran proyecto lleno de retos y aprendizajes, lograre mis metas para disfrutar de ellas y poder compartir mi experiencia con más personas, para que cambien sus vidas y puedan de igual manera, encontrar la libertad financiera. Si lo pude lograr yo, tú también lo puedes lograr.

Siempre existe algo más en la vida que estar atrapado en un trabajo de 8-10 horas diarias. Si está cansado de luchar y vivir sin tener lo suficiente para ti y tu familia, mira el vídeo a continuación y aprende cómo puedes empezar a cambiar tu vida ¡A PARTIR DE HOY!

Al conocer este sistema de trabajo, No creía que seria exitoso, pero para lograr metas, hay que arriesgar, yo lo hice y ahora comparto esta experiencia que vivo, con ustedes.

Ahora tengo la capacidad de trabajar desde cualquier parte del mundo y desde mi teléfono y computadora he adquirido las habilidades para “imprimir” dinero a pedido. Estoy dispuesto a enseñarte exactamente todo cómo lo hice yo. Me encanta ayudar a los demás para romper cualquier obstáculo que les impida a sobresalir en sus finanzas y generar su primera comisión en línea

Nuestra misión como Grupo de socios es ayudar a la mayor cantidad de personas a ganar un ingreso que cambie las vidas de sus familias, para dar gracias por todo cuanto podemos disfrutar ayudando a otras personas.​​

​¿No te parece muy agradable quedarse en casa y hacer tu propio horario? No más jefes diciéndote que es lo que puedes y no hacer. No más despertar con un despertador ¡ES POSIBLE!

  • Somos un equipo que logra las metas que se propone en conjunto
  • Nuestro objetivo es ayudarte, para que ayudes a más personas
  • Si realmente Quieres algo, comienza a cambiar tu forma de actuar
  • NO temas invertir en ti, pues eres el activo más importante de tu compañía
  • NO seas uno más del montón
  • Decídete no pierdas mas tiempo y da un paso hacia adelante
  • Certificamos todo tu proceso de Formación

¿Cómo Funciona Esto?

Cuanto más tiempo tengas, más tiempo tendrás para el procesamiento de usar las estrategias para tu negocio, y más dinero podrás hacer, mientras trabaja en la privacidad de su propia casa.

SI TU PUEDES PUBLICAR 4 ANUNCIOS EN UN DÍA EN MEDIOS SOCIALES COMO FACEBOOK, INSTAGRAM,  YOUTUBE, TENDRÁS LA CAPACIDAD DE GENERAR HASTA $500 mil pesos a la semana A  LA SEMANA ¡FÁCIL!

Tenemos anuncios que han estado haciendo un montón de dinero para nosotros todos los días y los estamos compartiendo contigo.

Hemos escrito instrucciones Paso Por Paso que te guiaran en estos anuncios para que comiences a ganar dinero ¡inmediatamente! ¡Los anuncios están incluidos en tu plataforma y manual una vez que te registres como miembro. Si sigues las instrucciones, estarás en condición para generar ¡¡$100 mil pesos al día!! y lo mejor de todo, nuestra organización, te certificará todo tu proceso de aprendizaje en:

  • Marketing Digital
  • Realización Audiovisual para web
  • Construcción de indicadores para la gestión de ventas.

GANAR DINERO EN INTERNET NO ES DIFICIL

Muchas veces no se trata de tener el mejor equipo de cómputo, el mejor sitio Web, el mejor producto, ni mucho menos invertir una gran cantidad de dinero, ya que, si no tienes el aprendizaje de comercio electrónico, puede que corras un riesgo.

SOLO NECESITAS 4 COSAS.

  • Un teléfono móvil o una computadora.
  • Acceso a Internet
  • Invertir una o dos horas al día
  • Y el sistema que te proporcionaremos.

Si tienes estas 4 cosas te garantizo que estarás retirando pagos muy pronto.

EL PROCESO ES TAN SIMPLE, TODO LO QUE DEBES HACER ES UNIRTE CONMIGO Y REALIZAR TU MEMBRESÍA CON UN PAGO DE TAN SOLO 200 MIL PESOS, Y PODRÁS GENERAR INGRESOS ILIMITADAMENTE. ADEMAS OBTENDRÁS NUESTRO ENTRENAMIENTO Y MANUAL DE ANUNCIOS DONDE SOLO DEBES COPIAR Y PEGAR LOS ANUNCIOS EN DIFERENTES REDES SOCIALES.  Y TE DARÁS CUENTA DE LOS PAGOS QUE RECIBIRÁS EN TU CUENTA.

¡Esperamos ansiosos publicar tu historia de Éxito!

Nos vemos del otro lado.

ADQUIERE TU MEMBRESÍA DE POR VIDA

Precio $200 mil pesos, el cual podrás realizar en diversas formas

  • Consignación Bancaria
  • Efecty, Exito, Paga Todo
  • PayPal
  • BitCoin

Si estas dispuesto a cambiar tu vida, y generar ingresos adicionales desde tu casa, escríbeme un mensaje al WhatsApp +57  3193912958

WhatsApp chat