Graves señalamientos contra Alejandro Rivera, ex alcalde de Rafael Uribe Uribe

Puedes compartir

En una reunión virtual en la que participó valaguela.com con líderes comunales de la localidad número 18, se emitieron delicadas acusaciones por parte de un edil ante la conducta del alcalde saliente.

En dicho escenario se hablo del hecho que nuevamente fue designado en calidad de encargo a una funcionaria que trabajaba en la Secretaría de Gobierno, en lugar de designar un alcalde en propiedad que viva en dicho sector.

El edil Andrés Yate expresó que esta localidad es una de las que más presupuesto tiene, es por ello que algunos pulpos económicos están detrás de la administración. Dicha irregularidad la había denunciado en la oficina de asuntos locales de la Secretaría de Gobierno, señalamientos sustentados donde indica que al menos dos personas que integran la terna para la elección de alcalde local, no tienen vínculo ni arraigo con el territorio.

Fausto Andrés Yate – Edil de Rafael Uribe Uribe

El funcionario mencionó hay alguien de nombre Jesús David que está interesado en esta localidad y que la cabeza de todo esto es un señor Manotas, quien ha sido nombrado en reiteradas ocasiones por escándalos de corrupción en diferentes localidades en Bogotá. Este último seria el responsable de manejar toda la organización, hace acuerdos con personas para que presenten sus documentos, pasen el examen y los siguientes filtros con supervisión de Alejandro Rivera quién fue alcalde local durante 17 meses y quien ahora es director de Diálogo Social y Convivencia.

Agregó que el ex alcalde tiene intereses económicos y políticos porque como se sabe en la Alcaldía Local hay más de 230 contratistas directos y eso es un botín importante en contratación y por ello ha traído una serie de líderes de diferentes localidades para tratar de comprarlos y que pueda poner candidato a la cámara por Bogotá en las próximas elecciones y tener un fortín en el Congreso de la República.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat