Shakira Dorado World Tour en Bogotá

Centenares de personas ya hacen largas filas en inmediaciones al parque Simon Bolivar, esperan que se habran las puertas para el concierto de Shakira que comenzara este sábado a las 8 de la noche.

Bogotá fue la ciudad escogida por la cantante Shakira para cerrar su gira mundial el Dorado World Tour. Los seguidores de la barranquillera se concentrarán en el Parque Simón bolívar para vibrar con sus éxitos. Sin embargo, la Secretaría de Movilidad advirtió a los ciudadanos sobre los cierres viales para esta fecha, el cual se tiene previsto el cierre de la calzada sur de la avenida calle 63, entre carrera 60 y 68, solo para la evacuación cuando se terminé el concierto por un espacio de media hora.

De igual manera se recomendó a los asistentes que se movilicen en transporte público para evitar trancones. Las puertas del Simón Bolívar se abrirán a partir de las 5:00 p.m. aunque seguidores de la cantante ya comenzaron a hacer fila.

Estas serían las canciones del concierto de Shakira en Bogotá

Para esta ocasión pocos detalles se han conocido. Solo se sabe que la agrupación Systema Solar será la encargada de abrir el concierto en el Parque Simón Bolívar y que el show, que durará dos horas aproximadamente, está divido en cinco actos.

Sobre las canciones que interpretará, teniendo como referente el concierto en Chile el pasado 30 de octubre en Estadio Nacional de Santiago, se escucharán éxitos como Antología, La Tortura, Inevitable y Suerte.

Otros temas que hacen parte de la lista del repertorio son Perro fiel, Me Enamoré, Chantaje, Hips Don’t Lie y La Bicicleta, entre otros.