¡Sí se puede!, Iglesia cristiana promueve la bondad al ritmo de rap

Puedes compartir

Con la misión de entregar kits escolares se preparó un show artístico para que los invitados comprendieran las lecciones de la biblia.

La Comunidad de Renovación Cristiana Nueva Vida, logró ser ejemplo de bondad, con la entrega de 50 kits escolares a niños del barrio San Pedro en la localidad de Suba. Un evento que rompió el molde de la religiosidad y se convirtió en una apuesta lúdica a través de la música y el arte.

En el escenario el pastor Enrique Cañon, líder de la iglesia cristiana les cantó la tabla y los versículos bíblicos al ritmo del rap. Pero el show artístico se complementó con una obra de teatro, donde los asistentes se involucraron activamente con sus voces para repetir los coros musicales.

Tras la jornada de entrega de kits escolares a los pupilos de Suba, quedan algunas lecciones, por ejemplo, que el arte es un método de enseñanza efectivo para que los estudiantes comprendan y se apropien de los conceptos.

Con esta donatón se promovió no sólo un acto de bondad, sino que se brindaron herramientas para fortalecer el proceso de formación de los estudiantes entre 5 a 13 años de edad, quienes se beneficiaron con estos útiles.

Una actividad que permitió brindar una guía para comprender que las circunstancias que enfrentan a diario los niños, niñas y adolescentes, sí se pueden resolver a través del dialogo, el arte y la empatía.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat