Local

¿Sin trabajo? Empresas internacionales y colombianas abrieron 4.000 vacantes

Puedes compartir

Uno de los ámbitos que más resultó afectado fue el sector laboral en Colombia, por eso varias empresas nacionales y extranjeras abrieron una convocatoria con 4 mil vacantes principalmente en sectores administrativos, servicio al cliente y tecnología.

Para aplicar debe ingresar AQUÍ y registrarse con su hoja de vida.

El director de Invest in Bogotá, Juan Gabriel Pérez manifestó que más de 13.000 personas ya están inscritas hasta la fecha. Aunque la reactivación económica comenzó hace poco, varias compañías decidieron abrir este tipo de convocatorias con la idea de ir cubriendo los espacios que dejó la pandemia del COVID-19

Por su parte, la Cámara de Comercio de Bogotá señaló que entre los meses de enero y septiembre 57.482 empresas fueron creadas. La capital es la ciudad con la mayor tasa de actividad emprendedora (19,2%) y durante el año 2020 se han vinculado 4.800 mujeres y 5.444 hombres emprendedores a los servicios de fortalecimiento empresarial.

Con un 19,2%, la mayor tasa de actividad emprendedora se registró en la capital y durante este año 4.800 mujeres y 5.444 hombres se han unido a los servicios de fortalecimiento empresarial. 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat