Soy Bruja

Dicen que después de los 40 una mujer va encontrando su sabiduría personal y deja de quejarse y victimizarse para generar cambios alineados a su nuevo despertar, ella es una bruja, una mujer con poder, una bruja sabia que dice la verdad con compasión y no comulga con lo que no le gusta, pero no tiene la rabia de las mujeres jóvenes.

Y es que después de pasar tantas y tantas tormentas las mujeres sabias y brujas ya no tienen ese afán de correr sin control, ahora son capaces de observar con calma, de disfrutar lo simple, de dejar que el agua fluya hacia su cauce, de meditar a su manera. Ellas honran su pasado y son capaces de mirar hacia atrás sin rencor ni dolor porque tienen claras las lecciones que debían aprender en cada una de las situaciones de su vida.

Las brujas deciden su camino con el corazón, escuchan su cuerpo, improvisan, no imploran, ríen a carcajadas encontrando el gozo de su existencia en cada momento, no importa si es feliz o no. Ellas aman lo que hacen y son generosas con su conocimiento porque saben compartir y ayudar a que otros crezcan.

Las brujas son mujeres que escuchan compasivamente a otras mujeres,  que entienden sus miedos y frustraciones y que a partir de sus propios dolores pueden sanar los de otras.

Las brujas tienen una fuerte conexión espiritual con un poder transformador, ellas saben que lo que haga una influye en el mundo gracias a su conocimiento intuitivo.

Ellas se atreven, lo dicen, lo sienten, lo hacen, lo callan, lo traspasan, lo guardan, todo desde el amor.

Muchas brujas andan por ahí reuniéndose para activar su poder y unirse en la intención de darle paz al mundo, algunas tienen miedo de ser quemadas como en la inquisición, otras que las confundan con esas que aparecen en los cuentos volando en escobas y con un halo de maldad, sin embargo aquellas que se saben sabias y magas confían en su propósito y siguen su verdad.

Hay brujas más jóvenes o más viejas… tú te sientes una bruja?

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat