LocalSuba

Suba: ladrón se robó el sueldo de los profesores en jardín infantil en Bilbao

Puedes compartir

El delincuente se llevó 4 televisores y 3 millones de pesos que eran para pagar la nómina de los profesores de la institución.

El hecho se habría registrado el pasado domingo 23 de julio en el barrio Bilbao de la localidad de Suba, en donde un delincuente, el cual ingresó por una ventana de un jardín infantil Kinder Garden JungleKids, se llevó 4 televisores y 3 millones de pesos aproximadamente.  

Según informó Lorena, directora del jardín, presuntamente el delincuente se habría pasado por la casa de al lado y ya dentro de la institución comenzó a revisar salón por salón buscando la oficina principal.  

En las cámaras de video quedó registrado como el delincuente con toda la paciencia del mundo, comienza a bajar los televisores de las paredes y se lleva el dinero que se encontraba dentro de una mesa de la directora.

Además, según explicó Lorena, los padres de familia en conjunto con un grupo de profesores han logrado dar con el paradero del delincuente, pero al no tener su número cédula no han logrado realizar una denuncia formal. 

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat