BogotaDeportesLocalNoticiasSuba

Suba apunta a una comunidad deportiva con 12 nuevas iniciativas

Puedes compartir

Por medio de un programa del IDRD y seis Alcaldías Locales de Bogotá que busca retomar la actividad física de la comunidad, entre está la de nuestra Localidad de Suba.

Parque Fontanar de Río de la Localidad de Suba

Mediante distintas actividades físicas, que además fueron propuestas por las mismas comunidades a través de los Presupuestos Participativos, como: clases de bailes, torneos de distintas disciplinas deportivas, juegos tradicionales, triatlón, cross country, entre otras, se promueve que los subanos y subanas mejoren su salud, recreación y convivencia.

Cronograma Deportivo de la Alcaldía de Suba

En los próximos días los habitantes de la localidad de suba recibirán una gran noticia, parte del presupuesto del proyecto ‘1459 sería utilizado para la reactivación del sector deportivo que ha sido tan golpeado a raíz de la actual crisis sanitaria mundial, son 2.500 millones de pesos, de los 80.000 aprobados en Diciembre de 2019 por la Junta de Acción Local para el funcionamiento de la localidad de Suba, la idea es agilizar la ejecución de esos recursos para proyectos de  deporte y cultura, la comunidad de suba, localidad con mayor población de la capital, espera que sea aprobado el proyecto que busca reactivar el sector de la recreación y el deporte.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat