BogotaNoticias

Tome vías alternas por el cierre total del puente vehicular en la Avenida 68, en Bogotá

Puedes compartir

Con el fin de facilitar la demolición y construcción del puente vehicular de la Av. Carrera 68 con Av. Calle 26 y la construcción del aproche del puente conectante como parte de las obras de la troncal de Transmilenio de la Av. Carrera 68 – Grupo 5, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del puente vehicular, en el costado Occidental de la Av. Carrera 68 por Av. Calle 26.

El puente está cerrado desde las 3:00am de hoy y tendrá una duración de 5 meses, según el cronograma presentado por el contratista.

Vías alternas

– Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 deberán tomar los tres carriles que estarán habilitados por la calzada Oriental.

– Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la calle 44 al Oriente deberán transitar por el carril derecho para tomar la conectante al Oriente.

– Los usuarios que transitan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 deberán tomar los tres carriles habilitados por la calzada Oriental.

– Los usuarios que transitan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 26 al Oriente, deberán tomar el puente vehicular Oriental para luego tomar la oreja en sentido Norte – Oriente.

Recomendaciones

– Transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

– Ciclistas, peatones y demás actores viales deben transitar por zonas y cruces destinados para ellos.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat