BogotaNoticiasVitalidad en Movimiento

Tradicional Ciclovía Nocturna este jueves 15 de diciembre

Puedes compartir

La Ciclovía Nocturna, que este año se realizará entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la madrugada, contará con una serie de actividades entre las que se encuentran los siete puntos de actividad física musicalizada que se llevarán a cabo en el marco de la tradicional ‘Recreovía’, la cual se adelantará en los siguientes puntos:

– Calle 116 con carrera 15.

– Calle 72 con carrera 12.

– Parque El Sol, carrera 50 con calle 3.

– Parque Nacional.

– Carrera 6 con calle 22 sur.

– Parque El Renacimiento.

– Parque Valbanera.

El IDRD así mismo informó que, en los siguientes 10 puntos, tendrán actividades con diferentes marcas y emisoras aliadas:

– Parque Nacional.

– Boyacá con Primera de Mayo.

– Carrera 7 con calle 72.

– Carrera 7 calle 60, Parque Hippies.

– Avenida Boyacá con Américas.

– Boyacá con calle 75.

– Carrera 7 con calle 28.

– Parque El Virrey.

– Éxito del Country.

– Calle 116 con 15.

“En el Parque Nacional continuará la fiesta con varias presentaciones de música en vivo, junto a la emisora Olímpica Estéreo. En este escenario también tendremos invitados especiales que le desearán un feliz cumpleaños a la Ciclovía y nos acompañarán a partir la torta de celebración”, agregó la entidad.

Entre las actividades que tampoco puede perderse en la nueva jornada de Ciclovía Nocturna, el IDRD recordó que se realizará una ‘Caravana Navideña’ que iniciará a las 6:30 de la tarde en el Parque de los Hippies donde, tras dos kilómetros de este ciclopaseo, finalizará en el Parque Nacional.

Están serán las vías que estarán habilitadas para la Ciclovía Nocturna:

En el siguiente mapa le mostramos cuáles serán las vías que se habilitarán en la noche de este jueves para la Ciclovía Nocturna para que se prepare en temas de movilidad:

Foto: IDRDFoto: IDRD

Otras actividades navideñas de Bogotá que no se puede perder

En el marco de la temporada navideña, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, igualmente preparó una serie de actividades para que los bogotanos y visitantes no solo disfruten en familia, sino para que también conozcan nuevos espacios de la ciudad.

Entre estos eventos está la ‘Feria Bogotá es Navidad’, con la que emprendedores de las 20 localidades de la capital colombiana exhibirán sus productos hechos 100 % de forma local. El encuentro se realizará en la Plaza La Santamaría.

“Habrá un túnel de ochenta metros de largo iluminado y proyectado con tecnologías holográficas, pantallas 3D, contenidos activados por movimiento y una atmósfera sonora para sentir una experiencia inmersiva”, señaló la entidad.

La Feria, que se realizará desde el 15 al 23 de diciembre entre 12:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, tendrá 73 espectáculos y la presentación de 30 artistas.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat