Tristeza por fallecimiento de un niño en hogar del Bienestar Familiar en Bogotá

Spread the love

Un misterio ronda la muerte de un niño de seis años, identificado como Andrés Ricardo Murillo Sánchez, en el interior de un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

El deceso del menor de edad se presentó en la Fundación Proyecto Unión del ICBF, ubicado en la carrera 5 #67-74 del sector Nueva Granada de Chapinero. En el lugar todos quedaron consternados y tristes con la noticia.

Investigaciones

Según fuentes ligadas a las investigaciones, al niño lo encontraron muerto de manera extraña, al parecer no se encontraba grave de salud, eso llevó a que el caso lo tomaran los expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para determinar las causas reales del deceso del infante.

En el lugar se hizo la inspección del cadáver del niño y se tomaron algunas declaraciones del personal que allí labora, para darle profundidad a la investigación.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de ley, que determinará si el infante falleció de manera natural, o si alguien tuvo que ver con extraña muerte.

Enfermo

Según las primeras investigaciones y los reportes presentados, el niño padecía de síndrome bronco instructivo recurrente, retardo del desarrollo psicomotor y gastrostomía para alimentación.

Cabe resaltar que la Fundación Proyecto Unión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), alberga y trata con niños especiales.

El Diario EXTRA trató de comunicarse con la directiva de este centro, para conocer su versión de este caso, pero no fue posible. El personal se mostró hermético y no quisieron rendir declaraciones.

Se espera en las próximas horas que las autoridades judiciales emitan un comunicado, donde expliquen los resultados de la investigación, y se sepa las causas de este deceso. Igualmente se espera un pronunciamiento de la fundación.

Redacción Extra Bogotá

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat