Una captura por Atraco en bus de TransMilenio

Uno de los pasajeros resultó herido.

Según la información de Citytv, solo hubo una denuncia y los otros pasajeros desistieron de interponer acciones por los engorrosos trámites.

Según los testimonios, cuando se subieron los hombres, sacaron sus armas y amenazaron a los ciudadanos que se encontraban en la parte trasera del articulado. 

En el bus viajaban al menos 30 pasajeros. Al momento del ataco, todos corrieron hacia la parte delantera para pedirle ayuda al conductor, según los testimonios de los pasajeros.

Tres sujetos con cuchillos se subieron a la estación de la Calle 26 a hurtar a las personas que se encontraban en el último vagón del bus, que continuaba en movimiento. Los usuarios piden más control a las autoridades.

Embedded video

“Todos nos metimos en el vagón de adelante y comenzamos a gritarle al conductor que parara y abriera las puertas porque nos tenían amenazados”, dijo una de las víctimas.

El bus continuó su recorrido hasta la calle 39 donde había policías de guardia. Al momento de abrir las puertas los delincuentes escapan y en la reacción de los uniformados uno de los presuntos atracadores fue capturado.

REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DE EL NOCTÁMBULO DE CITYTV

WhatsApp chat