Vacúnate contra la Victimitis-excusitis

Lo decía Lewis Carroll en su libro Alicia en el País de las Maravillas: ¿Por qué? A veces he llegado a creer hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno. 

Pero no es lo que sucede comúnmente antes del desayuno, yo creería que todo lo contrario, pensamos tan negativamente acerca de nuestro futuro que todo nos parece inalcanzable y demasiado bueno para tenerlo.

Hoy te invito a “hacer posible lo imposible” sólo si te curas de la enfermedad de este siglo: la victimitis y excusitis aguda, es gravísima y quienes la padecen nunca logran convertir sus sueños en realidad y gastan su vida entera encontrando razones para auto sabotearse y ponerle límites a sus intenciones.

Los síntomas se presentan desde temprana edad con las impresiones grabadas por la cultura y la sociedad que prefieren crear seguidores y no líderes, que alimentan el miedo y no el propósito, por eso esas creencias tan arraigadas en la mente tienden a convertirse en cultivo de la pereza, la mediocridad, la escasez, la apatía y el adormecimiento.

Yo digo que “es mejor hecho que Perfecto”, no necesitas cumplir con algún standard en el interminable y patético juego de la comparación… COMIENZA!!! 

Da un paso y atrévete a salir de la cama del estancamiento, ponte metas, fija nuevas rutinas y hábitos, hazlo de a poco, aprende lo que no sabes, cada nueva decisión necesitará de tu compromiso y valentía, justamente por eso son pocos lo que van adelante abriendo camino para la mayoría.

La vicitimitis se cura haciéndote responsable de tu vida y tus resultados, recuerda que todo maestro fue alguna vez aprendiz entonces esfuérzate por adquirir conocimiento para combatir tu ignorancia, crece como Ser Humano y recuerda que los obstáculos no son más que pruebas diseñadas para medir hasta qué punto deseas realmente la recompensa que tu ambición busca. Feliz Vida!!! 

Espero tus comentarios y sugerencias a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat