Vehiculo mal estacionado generó pánico en Suba

Puedes compartir
Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

Un vehículo parqueado cerca al portal de transmilenio de Suba, provoco temores a los residentes de la comunidad quienes alertaron a las autoridades sobre un posible carro bomba, quienes alertaros a la Policía de Bogotá, quienes acudieron al llamado.

Ante los temores de los residentes del sector, miembros de la Policía cerraron las calles aledañas mientras expertos en explosivos isnpeccionaban el vehículo, sobre las 9:00 p.m. de este martes.

A pesar de esto, minutos después el propietario del vehículo mal estacionado apareció y descartó cualquier amenaza de explosivos en el área.

La Policía Metropolitana agradece las informaciones que contribuyen a garantizar la seguridad en la ciudad y evitar que ocurran casos como el presentado el pasado 29 de diciembre, en el que varios hombres dispararon contra el CAI de Torca, en la localidad de Usaquén.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat