Venezolano muere por descarga Eléctrica

Puedes compartir

Yanky Contreras de 28 años y de nacionalidad venezolana, llevaba viviendo en patio Bonito (Localidad de Kennedy) cuatro meses luego de haber salido de Barinas (Venezuela), su ciudad natal, con la maleta llena de sueños y promesas para buscar aquí nuevas oportunidades, ya que estaba sin trabajo desde hacia varios meses.

Yanky quedo inconsciente a una altura de cinco metros luego de recibir una fuerte descarga eléctrica

Yanki se encontraba subido en un andamio de cuatro pisos, en donde estaba pintando la fachada de un edificio, ubicado en Chapinero Alto, allí con el rodillo en la mano se estiró para alcanzar un punto de la columna que le faltaba por cubrir. Dicen que por evitar el trabajo de armar el otro piso del andamio, se estiró y agarró el cable que salia de la extensión de una ventana, para lograr sostenerse mientras pintaba, pero justo cuando lo hizo su mano fue victima de un fuerte corrientazo que termino acabando con su vida. El joven quedo inconsiente y suspendido ene el aire, en la calle 56 con carrera 13.

Sus compañeros lograron llevarlo a la clinica Marly ubicada a pocas cuadras donde se encontraba.

Contreras ingresó con pésimo estado de salud, por lo que a pesar de los esfuerzos de los médicos perdió la vida dos horas después de permanceser en cuidados intensivos. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat