Viajeros ojo al pico y placa este lunes en Soacha para ingresar a Bogotá

Puedes compartir

Si usted ingresa a Bogotá por Soacha este puente festivo recuerde que en el municipio hay pico y placa, establecido por la alcaldía del municipio.

Recuerde que no cumplir la medida le acarreará una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, lo que equivale a $438.900

El alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, les recordó a los ciudadanos que los horarios del pico y placa para este lunes festivo es el siguiente:

  • De las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde, solo pueden transitar vehículos con placa terminada en número par.
  • Desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, solo pueden transitar vehículos con placa terminada en número impar.

“Después de las 8:00 de la noche pueden ingresar sin ningún tipo de restricción”, dijo el alcalde Saldarriaga en Noticias de la Mañana.

El funcionario dijo que espera que este lunes, por la autopista sur, ingresen unos 60 o 70.000 vehículos.

El Invías informó que por desprendimientos de tierra en el kilómetro 39 hay paso restringido en la vía La Línea.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat