Bogota

Vicepresidentes de la Empresa de Energía de Bogotá trabajaron en REFICAR y ODEBRECHT

Puedes compartir

La Concejal María Victoria Vargas prende alertas ante la relación laboral de los altos funcionarios de la EEB, durante el periodo donde se tramito el mayor desfalco a las finanzas de la nación y los sobornos del conglomerado brasileño Odebrecht.

La Cabildante manifestó su preocupación porque el Vicepresidente Financiero de la Empresa de Energía de Bogotá, Felipe Castilla, es señalado de tener presunta responsabilidad fiscal en desfalco de Reficar.

Así mismo, la concejal afirmó que le genera inquietud que Leonardo Garnica Eljaiek, Vicepresidente de Inversiones de la EEB, se haya desempeñado como gerente de Inversiones y estructura de Norberto ODEBRECHT – Panamá, justo durante la misma época de los sobornos.

“Me preocupa que dos Vicepresidencias de tanta responsabilidad estén en manos de personas que desempeñaron cargos directivos en REFICAR y ODEBRECHT – Panamá”, indicó Vargas. Razón por la cual plantea interrogantes sobre el criterio con el que se administrarán los recursos y las inversiones de la Empresa de Energía de Bogotá.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat