Bogota

Víctima mortal: Ciclista muere al chocar con un bus en Puente Aranda

Puedes compartir

Cada día las calles de Bogotá, se llenan de sangre, por conductores imprudentes o personas que manejan rápidamente para poder llegar a su destino lo más pronto posible, sin recalcar lo que está a su alrededor. Un ciclista iba rodando en la Carrera 68 con Av. 1 de mayo, de repente en una distracción el ciclista al parecer no estaba viendo por donde manejaba y choca de frente con un bus de transporte público, el golpe fue tan fuerte que murió en el acto el ciclista y debido al choque el tráfico en esa zona de la ciudad colapso, inmediatamente llegaron las autoridades policiales para determinar qué fue lo que realmente sucedió.

Los ciclistas y los moteros son los principales víctimas de muertes de accidentes viales en Bogotá, tanto por situaciones adversas como por imprudencia, en su cuenta de X (Twitter), la Secretaria de Movilidad confirma el accidente y el deceso del bici usuario, no se sabe a plenitud la identidad de la víctima mortal, intentaron reanimarlo, pero el golpe fue contundente, tanto que las autoridades empezaron con las investigaciones del lamentable hecho revisando cámaras de seguridad de las calles adyacentes y testimonios de las personas que trabajan en los locales cercanos para determinar cómo ocurrió el accidente y encontrar el culpable o si fue una improvisación por parte de la víctima para manejar más rápido.

Se espera que, en el transcurso de las horas o días, se tenga los resultados oficiales de las investigaciones y se pueda encontrar una solución, en ocasiones estos tipos de accidentes ocurren por descuidos de los usuarios o no utilizan el andén adecuado. De acuerdo con el [Observatorio de Movilidad de Bogotá, en lo que va del año 2023 han muertos en las vías de la ciudad cerca de 54 ciclistas con finales fatales. 

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat