ColombiaEntretenimientoMundoNoticias

[Vídeo] Ángel Bleu Inspira a Bailar y Soñar con su Nuevo Éxito “Baila Baila”

Puedes compartir

La hermosa y talentosa artista colombiana Ángel Bleu debuta con su nuevo sencillo “Baila Baila” donde con su baile provocador invita a acercarse, a pegarse más, y bailar ya que en esta noche no hay nada prohibido, así lo convoca la canción que además deslumbra con la belleza de esta sensual mujer.

Nacida en Valledupar y radicada en Miami, Ángel Bleu destaca en el genero Pop Urbano en Latinoamérica. Su experiencia multicultural le ha dado una visión única de la música y la vida, reflejada en cada una de sus canciones. Con “Baila Baila”, busca conectar con su audiencia desde lo más íntimo de su ser, convirtiendo su música en el acompañamiento perfecto para momentos inolvidables.

Temas como “Amándote”, “Tírate al piso”, “La Botella”, “Secret Location” y “Tsunami” se han convertido en éxitos tanto en Colombia como en Estados Unidos, Argentina y México, consolidando a Ángel Bleu como una figura prominente en la escena musical latina.

El video oficial de “Baila Baila” transporta a los espectadores a un mundo de fantasía y seducción, donde Ángel Bleu invita a un apuesto caballero a unirse a un baile lleno de pasión y misterio. Una silla se convierte en el vehículo que los lleva a un lugar donde la sensualidad y la conexión se fusionan en una danza hipnótica y embriagadora.

La letra de esta cautivadora canción fue creada por el productor colombiano Saga White Black, durante un inspirador retiro en Toulouse, Francia. Con “Baila Baila”, Ángel y Saga tienen como objetivo poner a la mujer en el centro de la narrativa, otorgándole el poder de dirigir el destino de cada momento con autoridad y gracia.

“Baila Baila” fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Pablo Costamagna y la producción de Raúl Ramos, garantizando una experiencia visual única y cautivadora.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat