[VÍDEO] Por la fuerza pretenden desalojar lideres ambientales en Suba

Puedes compartir

Ayuda de la comunidad solicita el grupo de ambientalistas que viene protegiendo el humedal Tibabuyes desde el año pasado y en donde se han hasta tenido que encadenar por defender los derechos de la madre tierra.

A esta hora cientos de policías y miembros del Esmad hacen presencia para por la fuerza intentar desalojar el lugar donde se encuentran los ambientalistas.

Por medio de un vídeo los lideres ambientales hacen un llamado a la comunidad para que por favor acudan también en apoyo a proteger esta reserva natural y contener la obra que se pretende hacer allí por parte de la administración distrital.

Desde valaguela.com hemos realizado varias publicaciones sobre el llamado urgente a proteger nuestros espacios naturales donde La presencia de maquinaria en el humedal Tibabuyes, tala de árboles y la posible intervención que afectaría la vida y el ecosistema de este entorno natural, es motivo de rechazo por lideres sociales, cabildo indígena de suba y algunos ediles quienes hacen el llamado para defender este ecosistema de vida.

Publicación noviembre de 2020
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat