BogotaLocalNoticiasSuba

Volcamiento de Bici Taxi deja una mujer herida de gravedad

Puedes compartir

Sobre la Avenida Cuidad de Cali se desato el volcamiento de este tipo de vehículo, que la mujer habría utilizado para hacer sus diligencias. Pero que minutos más tarde la poca seguridad en este tipo de transporte, sumado a la falta de conducta ciudadana y cultura de los pilotos que parecen operar carros de Formula 1 terminaron con heridas de gravedad a una mujer de aproximadamente 40 años.

Primeras versiones indican que la pasajera del bici taxi habría fallecido por el volcamiento de este medio de transporte.

Usuarios en redes sociales manifiestan que la mayoría de estos operadores de bicitaxismo son de nacionalidad venezolana y que se han visto transitar con exceso de velocidad y en maniobras peligrosas.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat