El Show de Cesar AugustoEntretenimientoMujeres

¡Volvió a nacer! Linda Palma reveló detalles sobre su grave enfermedad

Puedes compartir

Luego de la recaída que sufrió Linda Palma en noviembre de 2016 debido a la esclerosis múltiple que padece, muchos de sus seguidores se preguntaron qué pasó con la enfermedad y con el proceso de recuperación, por lo que la presentadora se llenó de valor y contó el duro momento en entrevista para los Informantes, programa del canal Caracol.

 

 

Al parecer, el duro episodio de su recaída estuvo marcado por la noticia de la muerte del padre de uno de sus mejores amigos, pues al enterarse se llenó de mucha tristeza lo que provocó que decayera en su enfermedad.

 

“Me puse a gritar como una loca porque yo no veía, porque la esclerosis múltiple ataca el nervio óptico”, aseguró Linda.

Agregó que comenzó a perder la movilidad en la mitad de su cuerpo, por lo que no podía mover ni sus piernas, ni sus manos y hasta perdió el habla.

“Tuve que aprender a caminar y a hablar porque no podía hacer nada sola. Además me bañaban, me vestían y me daban de comer, fue una situación muy compleja”, señaló la presentadora de Noticias Caracol.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat