Vuelve y juega: encuentran otra fiesta clandestina en un prostíbulo en Bogotá

Puedes compartir

Pese a que las cifras de contagios de coronavirus están disparadas en todo el país, sobre todo en Bogotá, donde este sábado se reportó un 88,9% de ocupación de camas UCI, la ciudadanía pareciera no tomar conciencia, pues en los últimos días la Policía ha descubierto varias fiestas clandestinas en distintas localidades de la capital del país.

La más reciente se hizo en el barrio Venecia, localidad de Tunjuelito, y allí las autoridades sorprendieron a más de 35 personas en medio de una rumba ilegal en un prostíbulo que fue denunciada por los vecinos del sector. 

Al conocer los reportes de la ciudadanía la alcaldía local junto a la Policía llegaron al lugar para comprobar lo afirmado y por varias horas estuvieron allí hasta que pudieron ingresar para encontrar a las personas incumpliendo la cuarentena y violando la ley seca.

“Entre las 9 p.m. y la 1 a.m. de la mañana del 9 de enero de 2021, funcionarios de la Alcaldía Local de Tunjuelito y efectivos de la Policía Nacional sorprendieron a 35 personas infringiendo el decreto de cuarentena obligatoria y quienes además se encontraron consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales también están prohibidas por la administración distrital”, dijo el alcalde (e) de Tunjuelito Dorian Maestre.

Durante horas agentes de Policía se esforzaron por acceder a una casa de lenocinio (prostíbulo), ubicado en el barrio Venecia, en el cual se encontraban 35 personas. Videos grabados por las autoridades muestran cómo, en lo que sería una pista de baile, habían personas bebiendo licor, mientras que otras, en habitaciones, estarían teniendo relaciones sexuales.

Maestre dijo que en la localidad de Tunjuelito se han hecho jornadas de sensibilización y pedagogía para que los habitantes entiendan la gravedad de la pandemia y denuncien cuando conozcan de este tipo de aglomeraciones que ponen en riesgo a otras personas por poder propagar el virus sin control alguno.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat