Willie Colón sigue celebrando sus 50 años de salsa

Puedes compartir

Tras una carrera musical exitosa, el salsero Willie Colón, sigue con su celebración en el Teatro Metropolitan y el Gran Forum de la ciudad de México, donde acaba de salir en hombros.

También se informó en una publicación de Milenio que el artista logró cumplir las expectativas de sus fanáticos en el Teatro Diana en la ciudad azteca, un hit total .

El Colón del trombón, es el salsero que se ha catalogado como uno de los más importantes así como: Tito Puente, Eddie Palmieri, Charlie Palmieri y Ray Barreto.

Es por eso que sus composiciones y alianzas con Héctor Lavoe, Rubén Blades y Celia Cruz, han cautivado a muchos de sus seguidores y lo han mantenido vigente hasta el día de hoy.

Felicitamos a @williecolon por lograr Sold Out en todas las celebraciones de su 50 Aniversario.

TOP 5 WILLIE COLÓN PARA GOZAR

1-Sin Poderte Hablar – 1979

2-Oh ¿Qué será? 1981

3-Gitana 1984

4-Idilio 1993

5-Cueste Lo Que Cueste 1994

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat