16 personas continúan hospitalizadas tras resultar heridas en protestas

Puedes compartir


La Alcaldía de Bogotá señaló que durante el segundo día de paro nacional se registraron 30 movilizaciones, la gran mayoría de manera pacífica, en donde participaron más de 3.500 personas en lugares como el Parque Nacional, la Universidad Distrital, el Portal Américas y en la Plaza de Bolívar, punto donde fue necesaria la intervención del ESMAD.

Además, en la Avenida de Américas con Avenida Ciudad de Cali, en donde encapuchados incendiaron un vehículo particular.

Estos hechos, generaron que durante la jornada fueran detenidas por lo menos 11 personas.

“Se realizó la judicialización de dos personas que fueron trasladadas a la URI de La Granja, por el delito de asonada y otras 9 fueron detenidas y trasladadas a la URI de Kennedy y están en proceso de judicialización”, señala el reporte.

Sin embargo, lamentablemente, en el marco de las protestas, fueron heridos 56 civiles y 10 uniformados, por ataques con objetos contundentes y cortopunzantes. De ellos 16 personas siguen hospitalizadas debido a la gravedad de sus heridas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat