Piden a manifestantes de Suba que no cierren las vías del Transmilenio

Puedes compartir

Habitantes de la localidad de Suba manifestaron su descontento por los diferentes cierres que se han presentado en las vías que ha provocado el cese de operaciones en algunas estaciones de Transmilenio y en el Portal.

Señalaron que la protesta debe ser pacifica, tranquila y que no altere el orden público, ya que muchos necesitan llegar a sus lugares de trabajo. “Estos días me ha costado llegar a mi lugar de trabajo por los cierres en el Transmilenio. Hay que saber protestar sin afectar a otros” dijo Carolina Ramírez, usuaria del Transmilenio.

Durante estos días se ha visto a muchas personas caminando por toda la avenida Suba, tratando de buscar transporte público para poder movilizarse. “No es la manera de protestar, la Policía debe atacar a los bandidos y a esas personas que cometen hechos violentos. También a los que no permiten la circulación del transporte publicó”, agrego.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat