BogotaColombiaInteresLocal

40 carros clásicos y antiguos en el Festival de Verano de Bogotá

Puedes compartir

¡Un plan para armar parche! los amantes de los autómoviles y el público en general podrán disfrutar de la exhibición este lunes 7 de agosto.

El Festival de Verano 2023 avanza con su agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas, desde el portal Valaguela exaltamos un evento para los apasionados de los carros y en general para toda la familia, se trata de la exhibición de más de 40 automóviles clásicos y antiguos, que además hacen parte de la historia de la capital.

Por tal razón, agéndese para visitar la exhibición de autos clásicos y antiguos que estará ubicada en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar este lunes a partir de las 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat