689 opciones laborales para profesionales del sector salud

Puedes compartir

La Secretaría Distrital de Salud invita a los auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales del sector a postularse para ocupar las más de 600 vacantes laborales disponibles en la capital.

Equipo-Urgencias-Siempre Alertas-Subred-Norte

La entidad distrital del sector salud invita a auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales de diversas áreas a postular sus perfiles y ocupar las 689 opciones laborales disponibles en las cuatro Subredes Integradas de Salud (Norte, Centro Oriente, Sur y Suroccidente), que conforman los 22 hospitales de la capital.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida con los respectivos soportes a los correos electrónicos de las áreas de talento humano de cada Subred, en donde las valorarán y contactarán posteriormente, si cumplen con los requisitos para continuar con el proceso de selección y correspondiente contratación.

Las 689 opciones laborales para auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales del sector salud serán ocupadas de acuerdo a la demanda de cada Subred.

Requerimiento profesional
Las opciones laborales disponibles en el area de la salud son las siguientes:
44 médicos
57 especialistas
2 odontólogos
217 enfermeras
33 auxiliares de enfermería
233 para personal asistencial (auxiliares de laboratorio, higiene oral, farmacia, laboratorio, odontología, camilleros, promotores de servicios de salud, entre otros).
103 administrativos

Subred Norte La oferta de opciones laborales en este punto se encuentra distribuida así: 12 Especialistas, 5 Médicos, 80 Enfermeras, 130 Asistenciales y 42 Administrativos. Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar, ingrese al banner “Opciones de trabajo en el Sector Salud” en la página web www.subrednorte.gov.co.

Subred Centro Oriente La oferta de opciones laborales disponibles en esta sede se encuentra distribuida así: 3 Especialistas, 3 Médicos, 30 Enfermeras, 33 Auxiliares de Enfermería, 15 Asistenciales y 6 Administrativos. Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar, en la página web www.subredcentrooriente.gov.co.

Subred Suroccidente La oferta de opciones laborales esta distribuida así: 8 Especialistas, 27 Médicos, 95 Enfermeras, 32 Asistenciales y 55 Administrativos. Para conocer los perfiles, requisitos y cómo aplicar, ingrese al banner “Opciones de trabajo en el sector salud” en la página web www.subredsuroccidente.gov.co.

Subred Sur La oferta de opciones laborales requeridas son: 34 Especialistas, 9 Médicos, 2 Odontólogos, 12 Enfermeras y 56 Asistenciales. Para aplicar a las vacantes disponibles en la página web www.subredsur.gov.co.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat