75 mascotas encontraron un hogar

Puedes compartir

El Instituto de Protección Animal este fin de semana realizo una adoptatón en la cual se logro que 53 perros y 22 gatos encontraran un hogar.

Los animales que han sufrido cualquier tipo de maltrato o accidente fueron recibidos en el instituto donde tuvieron limpieza, alimentación y cuidados para que vuelvan confiar en el humano y puedan llevar una vida llena de felicidad.

hubo un perro llamado Capellan el cual llamo mucho la atención de los medios y redes sociales ya que es el que mas tiempo lleva esperando para ser adoptado en la Unidad de Cuidado Animal pero se espera que próximamente sea adoptado ya que la divulgación de su caso en redes fue grande.

Son demasiados los animales que esperan por una familia en la Unidad de Cuidado Animal ubicada en la carrera 106 A No 67-02, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Y  sábados, domingos y festivos de 8:00 a 12: de la mañana por si alguna persona se encuentra interesada en añadir un nuevo integrante a su familia. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat