BogotaEmprendimientoInteres

Mariana Pajón de nuevo campeona mundial BMX

Puedes compartir

FOTO Robinson Saenz

FOTO Robinson Saenz

 

La corredora paisa ganó su noveno título UCI y se consagró como la más grande deportista colombiana en BMX.

Tras el triunfo, Pajón dijo que ganar el título en casa es un sueño hecho realidad. “Hice las cosas mejor que ayer, pude estar mejor en la parte física y más concentrada. Fue un momento increíble”.

En la competencia por mangas realizada este domingo, Mariana recuperó el título que perdió el año pasado ante la Venezolana Stefany Hernández, tras sufrir una caída en las competencias de Zólder, Bélgica.

El título logrado este domingo ratifica el cupo de la paisa para los Olímpicos de Río 2016, donde tendrá la oportunidad de ratificar la medalla de oro conseguida en Londres 2012.

 

 

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo [email protected]

Deja una respuesta

WhatsApp chat