Triste final de «Gabrielito»
Una triste historia ocurrió en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Centro mayor, al sur de Bogotá en la localidad Antonio Nariño.
El pequeño Gabriel de tan solo 13 años, tomó la fatal decisión de lanzarse desde el tercer piso tras una profunda depresión, luego de afrontar una heroica batalla contra un cáncer que agotaba sus fuerzas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
Gabriel se encontraba en compañía de su padre, disfrutando y comiendo, cuando de repente y de una forma inesperada, se levanto de la mesa y salio corriendo para saltar al vacío desde el tercer piso.
De inmediato las patrullas de Policía lo trasladaron hasta el hospital el Tunal donde ingreso a reanimación, donde finalmente falleció batallando en el quirofano.
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.