ColombiaNoticias

Se cayó el MetroCable de Medellin !

Puedes compartir

El accidente ocurrió sobre las 9:30 de la mañana, en la Autopista Norte de la capital de Antioquia, a la altura de Zenú. La vía está cerrada totalmente.

La caída del cable principal del metro cable de picacho, en construcción en Medellin, tomo por sorpresa a quienes transitaban por la zona. Los lesionados se encuentran fuera de peligro

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela

De acuerdo con las imágenes el desprendimiento causó graves daños a una estación de servicio. el Metro de Medellín confirmó el incidente y anunció que organismos de rescate están en el lugar.

La situación dejó daños en 4 carros, entre ellos un bus de servicio público, destacó Blu Radio.

La emisora, que cito al Metro de Medellín, informó que el contratista estaba en la instalación de una de las lineas de la obra y el cable se cayó, obligando al cierre de la vía.

Estas son algunas imágenes del hecho:

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat