[AUDIO] No hemos recibido ayuda, somos sisbén Uno.
Sector de la comunidad que hace parte del barrio Quiroga en la localidad Rafael Uribe Uribe ha manifestado que a pesar de tener Sisbén en nivel uno, no han recibido ninguna ayuda.
Y es que se la han pasado instalando las aplicaciones de Daviplata, Nequi, y revisando cuentas del banco y averiguando por donde pueden recibir algun apoyo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
Sin embargo, sin perder la fé, mediante llamada telefónica nos han comentado que son varios los adultos mayores y residentes del Quiroga que con puntaje de nivel 1, no han recibido al momento ayuda alguna en el tiempo que permanecen en la cuarentena.
«Si se han enterado de personas que han recibido el bono, pero a nosotros los necesitados no nos llega». Afirmó Esmeralda Moreno a valaguela.com.
Una lista con números de cédula y de contacto de personas del Sisbén nos han hecho llegar, también nos informan que se han comunicado con el DNP, donde les relacionaron unos correos electrónicos para mantener contacto.
Por favor enviar éstos datos a los siguientes correos:
[email protected]
[email protected]
Adicionalmente se han comunicado con la alcaldía local, informando sobre su situación.
Insistentes y sin perder la fé de poder recibir algún tipo de apoyo durante este tiempo de pandemia, continúan revisando sus aplicaciones, mensajes de texto y correos electrónicos.
Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025
VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021
Sigue VALAGUELA en
WhatsApp
.