BogotaEngativaKennedyLocalRafael Uribe UribeSante FeSubaUsaquen

Pilas cortes de agua semana del 15 al 19 de enero de 2024

Puedes compartir

Para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP realizará desde el15 al 19 de enero de 2024, obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.

RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS:

·       Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.

·       Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.

·       Haga uso del agua de forma racional, privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.

·       La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

PROGRAMACIÓN SUSPENSIONES DE SERVICIO

LOCALIDADBARRIOSLUGARINICIO YDURACIÓNTIPO DE TRABAJO
Lunes 15 de enero de 2024
Suba.Altos de Chozica, Vereda Suba Naranjos.Carrera 91 a la 84 entre calle 135B a calle 145.10 de la mañana y por 24 horas.Instalación de macromedidores.
San Cristóbal.Las Cruces.Desde la avenida calle 1 a la avenida calle 11 sur entre carrera 6 a la carrera 8. (Hospital La Samaritana y Cárcel Distrital).7 de la mañana y por 29 horas.Empates de redes.
Fontibón.La Esperanza Norte, Salitre Occidental.Desde la avenida calle 24 a la avenida calle 26 entre la avenida carrera 68 a la avenida carrera 70.7 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.
Kennedy.Lusitania.De la avenida calle 6 (avenida de Las Américas) a la avenida calle 13, entre la avenida carrera 68 y la carrera 68G.7 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.
ChapineroMaría Cristina, El Paraíso, Ingemar, Bosque Calderón, Siberia Urbano II, Pardo Rubio, Siberia, Siberia Central, Siberia Urbano III, Siberia II, Ingemar Oriental e Ingemar Oriental I, Parque Nacional oriental.Calle 37 a calle 60 Bis entre carrera 1 a carrera 8 Este.9 de la mañana y por 8 horas.Lavado tanques Paraíso I, II y III.
Martes 16 de enero de 2024
Engativá.Jardín Botánico.De la calle 26 a la calle 63 y de la carrera 68 a la carrera 70.9 de la mañana y por 24 horas.Instalación de medidores.
Soacha.Capilla – Zona Industrial – Cazucá.Autopista Sur a carrera 21 Este entre calle 48 a calle 60. Cambio macromedidor.
Suba.Potosí, Santa Rosa, Niza sur.Transversal 60 A a 72 entre calle 95 a la 127.10 de la mañana y por 24 horas.Empate de redes.
Fontibón.Montevideo, Franco.De la carrera 68D a la carrera 72 entre la avenida calle 13 y calle 19.8 de la mañana y por 29 horas.Empate de redes.
Rafael Uribe.Olaya.De la calle 31 sur a la calle 34 sur, entre la avenida carrera 10 y la carrera 12 Bis.8 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.
Antonio Nariño.Gustavo Restrepo.De la avenida calle 22 sur a la calle 31 sur, entre la carrera 12D y la carrera 14 (Avenida Caracas).8 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.
Miércoles 17 de enero de 2024
Engativá.Ciudadela Colsubsidio.De la calle 80 a la calle 90 y de carrera 107 a la carrera 122. 9 de la mañana y por 24 horas.Instalación de medidores.
Kennedy.Alsacia.Calle 8 a calle 17 entre Avenida carrera 72 a carrera 73 B.10 de la mañana y por 24 horas.Cambio de macromedidor.
San Cristóbal.20 de julio.De la calle 22 sur a la calle 27 sur entre carrera 8 a la carrera 10.7 de la mañana y por 29 horas.Empate de redes.
Antonio Nariño.Restrepo y Restrepo Occidental.De la calle 13 sur a la avenida calle 22 sur, entre la carrera 14 (avenida Caracas) y la carrera 24G.7 de la mañana y por 29 horas.Instalación de medidor.
Santa fe.Las Cruces, Santa Bárbara.De la calle 6B sur a la calle 1, entre la carrera 7 y la carrera 10.7 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.
Jueves 18 de enero de 2024
Chapinero.Porciúncula.De la Calle 72 a la Calle 80 y de Carrera 13 a la carrera 20. 9 de la mañana y por 24 horas.Instalación de medidores.
Kennedy.Ciudad Kennedy Central.Calle 36 Sur a Calle 38 Sur entre carrera 78K a carrera 78M. Cambio de macromedidor.
Usaquén.Molinos Norte, Rincón del Chicó, San Patricio, Santa Bibiana.Avenida carrera 9 a 45 entre calle 104 a 116. 10 de la mañana y por 24 horas.Empate de redes.
Fontibón.Modelia, Santa Cecilia.De la avenida calle 22 a la avenida calle 26 entre la transversal 73A a la avenida carrera 86.8 de la mañana y por 29 horas.Empate de redes.
Rafael Uribe.Quiroga, Quiroga I, Quiroga Central y Quiroga Sur.De la calle 27 sur a la calle 42 sur, entre la carrera 14 y la carrera 24.8 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.
Rafael Uribe y Tunjuelito.  Santa Lucía.De la calle 42 sur a la calle 48C sur, entre la carrera 14 y la carrera 25.8 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.
SoachaJulio Rincón, Quintanares, Villa Sandra, El Arroyo, Loma Linda.Calle 45 a 59B y Carrera 1 Este a carrera 9 Este Soacha.10 de la mañana y por 24 horas.Instalación válvula red matriz.
Viernes 19 de enero de 2024
Fontibón.Versalles Fontibón.De la calle 22J a la avenida calle 24 (avenida La Esperanza), entre la carrera 107 y la carrera 113.8 de la mañana y por 29 horas.Cambio de medidor.

VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g

Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com

WhatsApp chat