A jugar! que se juegue en Colombia la Copa Libertadores y Sudamericana

Spread the love

El Ministerio del Deporte dio este miércoles el visto bueno a los protocolos de bioseguridad presentados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para desarrollar en el país los partidos de la Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana 2020.

En una carta dirigida al presidente del ente rector, Alejandro Domínguez, la viceministra de la cartera, Lina María Barrera Rueda, aprobó los documentos radicados desde Luque (Paraguay), denominados ‘Concentración Sanitaria’ y el ‘Protocolo de Operaciones’. 

El protocolo regirá para los encuentros como local de América de Cali, Independiente Medellín y Junior en la fase de grupos de la Libertadores, y Deportes Tolima, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios, en la Sudamericana. 

Este aval también cobijará los partidos que efectúe la Selección Colombia en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, según se pudo leer en la misiva. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat