(Video) el tweet de Alejandro Villalobos que no le perdonaron sus seguidores.

Spread the love

Alejandro Villalobos, reconocido director, presentador y locutor de radio en Colombia, fue el responsable de un controversial video en redes sociales, exponiendo a dos mujeres en su Twitter, siendo su actitud la mayor razón por la que fue acribillado por sus seguidores.

Dicho video fue un escándalo este miércoles por Villalobos titulado “Esto pasa en una tienda de ropa y no cumplen los protocolos de seguridad” señaló. El locutor se encontraba en una tienda de ropa, el momento exacto para sacar su teléfono y grabar a una empleada de la tienda por no tener puesto su respectivo tapabocas.

Aunque Villalobos indicó que se está incumplimiento los protocolos de seguridad estando en una situación crítica, sus seguidores y usuarios de Twitter no tardaron en responder este video con desaprobación y repudio.

https://mobile.twitter.com/alejovillalobos/status/1296204812808265729

Comentarios de rechazo a su escarnio público a estas dos empleadas, fueron parte de las respuestas a su publicación, donde los usuarios desaprueban su llamada de atención, cuando lo que busca es simples me gusta y seguidores.

Precisamente este jueves Alejandro Villalobos iniciará un programa especial en el canal RTVC para revivir el emblemático noticiero de las 7.

Con el fin de destacar este importante trabajo de restauración de RTVC para todos los colombianos, este jueves a las 7:00 de la noche, horario original del noticiero, Señal Colombia emitirá un especial tipo noticiero de la época, que contará con invitados para recrear momentos inolvidables de reportería y destacarán la importancia del material periodístico que ahora reposa en el Sistema de Medios Públicos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat