¡A la cárcel! Joven fue capturado en Suba con una chaqueta de la Policía

Puedes compartir

Un joven de 23 años identificado como Anderson Stiven Norato Fajardo fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Suba, por cargar una chaqueta reflectiva de esta institución.

Patrullaje

La detención estuvo a cargo de los agentes pertenecientes a los cuadrantes 49-50 del CAI Fontanar, quienes se encontraban haciendo labores de patrullaje por la calle 145 con carrera 105 del sector Lombardía.

Violento

Los patrulleros al ver que el hombre portaba una chaqueta de identificación policial, tipo reflectiva, color verde procedieron a interceptarlo, pero éste se puso violento y comenzó a forcejear para luego salir huyendo.

A la cárcel

La ciudadanía intentó capturarlo pero este ciudadano comenzó a agredir a las personas, por lo que los patrulleros tuvieron que reducirlo utilizando el dispositivo taser. Finalmente se le leyeron sus derechos como detenido por Uso Ilegal de Uniformes e Insignias y fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat