Accidente de camión de leche genera trancón rumbo al Aeropuerto El Dorado

Puedes compartir

El vehículo se estrelló contra un separador y quedó atravesado en una de las vías más importantes para llegar a la terminal aérea.

La semana empezó con trancones considerables en varias vías de Bogotá. Uno de los que causó mayores complicaciones en la movilidad fue el que se registró esta mañana en la Avenida Calle 26 con Avenida Rojas, rumbo al Aeropuerto El Dorado de la capital del país.

Un camión que transportaba leche se estrelló contra un separador de esa importante avenida y quedó completamente atravesado, lo que hizo que por ese corredor vial fue imposible avanzar hacia el occidente de la ciudad. El accidente obligó a bastantes conductores a llenarse de paciencia para continuar su marcha por ese sector.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá emitió un primer reporte del hecho. “Se presenta choque contra objeto fijo en la localidad de Engativá. Camión colisiona contra separador en la Calle 26 (Av. Dorado) con Avenida Rojas, sentido oriente – occidente”, detalló la entidad.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, pero no fue sencilla la tarea de hacer que la movilidad en la zona volviera a la normalidad.

Personas que se dirigían al Aeropuerto El Dorado esta mañana fueron las más afectadas.

Otro de los puntos de Bogotá con trancones monumentales esta mañana es la salida hacia Villavicencio, pues la Vía al Llano fue cerrada en la madrugada y no hay paso alguno de vehículos hacia esa zona del país. Esa situación causó una fila interminable de vehículos esperando que les permitan avanzar y salir de la capital del país.

Esta fue la primera imagen que se conoció del camión que se accidentó en la Avenida Calle 26:

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat