ColombiaInteresNoticiasOpinion

Henry Amorocho Moreno, un experto conveniente para fortalecer el Gobierno económico y hacendístico del Pacto Histórico

Puedes compartir

Amorocho cuenta con 35 años de experiencia en Hacienda, Finanzas públicas, tributación y presupuesto; en perfiles como los de docente universitario, funcionario público, consultor y analista económico en los niveles local y global.

Por otra parte, es de los economistas y hacendistas más consultados en la transición al nuevo gobierno y ha mantenido una visión propositiva en temas económicos de carácter tributario, presupuestal y de estructura económica.

De igual manera, es asertivo en sus análisis y proyecciones, lo cual de seguro aportaría credibilidad, experiencia, imparcialidad, objetividad y compromiso de nación, si así lo llegará a considerar el gobierno que, da inicio este 7 de Agosto de 2022.

Entre su especialidad se encuentran los temas económicos y hacendísticos ( Inflación, crecimiento económico, tasa de cambio, tributación, reforma tributaria, presupuesto, y Planeación- Planes de desarrollo, lo que hace que su experiencia y trayectoria sean las más idóneas para fortalecer el gobierno económico y hacendístico del Pacto Histórico.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat