Accidente de tránsito en el centro de Bogotá deja al menos tres muertos y varios heridos

Puedes compartir

En horas de la noche de este viernes 29 de enero, en el centro de Bogotá, se presentó un aparatoso accidente entre dos vehículos. El siniestro sucedió cerca de las 9:00 p.m. sobre la carrera 27 con 19 sentido norte – sur, en el sector de Paloquemao, frente al edificio donde hace algunos años estaba ubicado el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

La información sobre cómo se dio el accidente y la identidad de las víctimas aún son materia de investigación por parte de las autoridades; sin embargo, las personas que salieron heridas y fueron trasladadas a centros de atención han dado información que está por confirmarse. Medios de comunicación que pudieron acceder a información preliminar reportan que una de las personas implicadas huyó del lugar.

En un video compartido por las autoridades se puede apreciar que la motocicleta, de placas EPT60D, y la camioneta, de placas GSR270, quedaron volcadas en la calle y a varios metros de distancia, siendo los pasajeros del vehículo particular los más difíciles de rescatar en el momento en que llegaron las autoridades. Se puede apreciar en el video como los rescatistas están sacando a las personas de la camioneta y alguien grita “allá queda otro atrapado”.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat