Con Noche de Gala Suba reconocerá a sus mejores deportistas

Puedes compartir

En marco de la actual reactivación deportiva la administración local reconocerá a los mejores deportistas, dirigentes deportivos y entrenadores.

VALAGUELA.COM presenta todos los detalles de la noche de gala en entrevista exclusiva con Viviana Caro vocera de Centro Form frente a esta especial premiación que resalta y reconoce a los mejores deportistas.

VLG / ¿Cuál es el objetivo de la noche de Gala?

CF/ El objetivo de la noche de gala es reconocer a los deportistas de alto nivel que tenga la localidad, a las organizaciones, llámese clubes o escuelas que lleven una alta trayectoria en la localidad y se hallan presentado reconocimientos no solo a nivel local sino también reconocimientos a nivel distrital nacional o internacional, y también reconocer a los dirigentes deportivos y entrenadores.

El objetivo principal es resaltar a los deportistas de alto nivel dirigentes organizaciones y demás hacer un reconocimiento a toda su trayectoria que tengan en el deporte.

VLG ¿Cuáles son los requisitos solicitados?

CF/ Los requisitos son muy sencillos, ser habitante de la localidad de Suba y presentar su hoja de vida, con los logros dentro de sus últimos cuatro años, tiempo que dura un ciclo olímpico.

VLG/ ¿Cuáles son las categorías a premiar?

CF/ Son 14 categorías:

Mejor deportista disciplinas convencionales tanto masculino como femenino

Mejor deportista paralímpico masculino y femenino

Mejor deportista revelación masculino, y femenino

Mejor entrenador masculino y femenino tanto en disciplinas convencionales como paralímpico

Mejor club

Mejor escuela

Mejor dirigente deportivo

Reconocimiento a toda una vida deportiva.

VLG ¿Como va el proceso al momento?

CF/ Estamos cerrando la primera parte de inscripciones, ya el comité evaluador integrado por cuatro personas realizó el primer estudio de las hojas de vida presentada por cada uno de los postulados, y se entregó un primer informe de evaluación.

Se presentarán las observaciones a los postulados y nominados con las subsanaciones para terminar de hacer su evaluación.

Los primeros días de marzo el comité se encargará de hacer la segunda evaluación y seleccionará a los cinco nominados por cada categoría.

La ceremonia de reconocimiento y entrega de premiación se llevará a cabo en el mes de abril.

VLG/ ¿Cuáles son los incentivos o premios para los ganadores?

CF/ La premiación supera los 60 millones de pesos, Los premios son en bonos de almacenes de cadena, tenemos bonos de 3 millones de pesos otros por 700 mil pesos, otros por 1.500 otros por 2.000 millones y se entregaran los respectivos diplomas conmemorativos a cada categoría.

VLG/La ceremonia será virtual o presencial

CF/La noche de gala se realizara de manera virtual, vamos a tener una transmisión en vivo donde estará el comité evaluador, los contratistas y representantes de la alcaldía y todos nuestros nominados, pero será virtual ya que como sabemos todavía hacer un evento con más de 50 personas no esta permitido y este evento concentrara más de 200 personas.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat