BogotaSubaVitalidad en Movimiento

Agéndese para la jornada de ‘Salud a mi barrio’ en Suba

Puedes compartir

Una estrategia del Distrito donde la comunidad podrá acceder a diferentes servicios gratuitos de salud este viernes 29 de julio.

La nueva jornada de ‘Salud a Mi Barrio‘, proyecto liderado por la Secretaría Distrital se enfoca en brindar diferentes servicios de salud gratuitos a las comunidades, en esta oportunidad llega a la localidad número 11, donde los habitantes podrán acceder a servicios como:

Valoración médica.

Vacunación contra COVID-19, influenza, y otras enfermedades del esquema regular.

Promotores en bienestar emocional.

Aseguramiento al sistema de salud.

Identificación de necesidades en salud en mujeres en embarazo, menores de 5 años, personas con enfermedades crónicas o en situación de discapacidad.

Servicio a la ciudadanía.

Vacunación para perros y gatos.

La cita es el el Parque de Ciudad Hunza (calle 128B con carrera 86B); Barrios: Hunza, Naranjos Alto, Aguadita, Toberín, La Palma, Guillermo Nuñez, Manuelita, Jórdan, San Jorge, Cóndor.

Hora: 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat