BogotaLocalNoticiasSuba

Alcaldía local de Suba se pronuncia frente a las manifestaciones de comerciantes

Puedes compartir

Durante todo el día de este jueves cientos de comerciantes han salido a las calles principales para protestar en contra de las nuevas medidas de cuarentena en la localidad de Suba y que afectan seriamente sus actividades económicas.

Durante estas marchas se presentaron cierres del portal y varias estaciones así como cinco rutas alimentadoras.

Los comerciantes en su legitima protesta y marcha para exigir sus derechos han declarado su inconformidad frente al cese de sus actividades.

Por su parte Julian Moreno, alcalde local envió un mensaje para que la manifestación continué de forma pacifica,y que podamos comprender que nuestro enemigo es la pandemia que deja en la localidad más de 30 personas fallecidas por esta causa.

“Estamos terminando de pasar el segundo pico de la pandemia en nuestra ciudad, y particularmente suba y las tres localidades que entran en cuarentena, Suba, Tibabuyes y Rincón juegan un papel fundamental para bajar el ritmo del contagio.

Entendemos la inconformidad de algunos comerciantes que producto de la cuarentena no podrán salir a trabajar, y ha sido siempre el estilo de este gobierno, de esta administración buscar el dialogo y las alternativas que permitan brindar acompañamiento y solución a las problemáticas de carácter social y económica.

pedimos a los manifestantes hacerlo de manera pacifica y entender que el enemigo que combatimos conjuntamente es un virus que esta dejando en nuestra localidad más de 30 muertos diarios y que esa causa debe unirnos en estos momentos difíciles de nuestra ciudad y de nuestra localidad”. Expreso el alcalde Local.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat