Alejandro Rivera Camero nuevo director del IPES

Puedes compartir

La Alcaldía de Bogotá posesionó como nuevo director del IPES, en reemplazo de Libardo Asprilla y quien ahora es concejal de Bogotá a Alejandro Rivera Camero, quien se desempeñó como director de Diálogo Social y alcalde encargado de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe.

Alejandro Rivera es abogado de la Universidad Libre de Colombia y cuenta con una especialización en Gobierno y Gestión para el Desarrollo de la Universidad Católica de Colombia. También es Magíster en Ciencia Política para la Paz y la Integración de los Pueblos, de la Universidad de Salerno en Italia, y actualmente candidato a Magister en Gestión Pública del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Tras su alcaldía en la localidad de Rafael Uribe Uribe, y de haberse desempeñado como subdirector del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal,  Rivera Camero asumió el cargo de director de Diálogo Social y Convivencia de la Secretaría de Gobierno para liderar los procesos de diálogo en las calles, y ahora asumirá esta dirección.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat