Premios Grammy 2022 suspendidos por la tenebrosa variante Ómicron

Puedes compartir

Según la organización y la cadena CBS, que emite la ceremonia en Estados Unidos, la decisión de aplazar la 64ª gala de los premios Grammy, prevista para el 31 de enero, se debe al aumento de los casos de covid-19 por la variante Ómicron del coronavirus.

En un comunicado, la Academia de la Grabación y la CBS explicaron que tomaron esa decisión tras una “cuidadosa” consideración y discusión con las autoridades sanitarias.

“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, del público en directo y de los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro espectáculo sigue siendo nuestra máxima prioridad”, afirmaron en el comunicado.

La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Rochelle Walensky, dijo en una rueda de prensa con el equipo de respuesta a la pandemia de la Casa Blanca que la media de casos por día en la última semana ha sido de 491.700 infecciones, “un aumento del 98% respecto a la semana anterior”.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat