Alerta ciudadana: estafas con falsas notificaciones de comparendos

Puedes compartir

La Secretaría de Movilidad activó la alerta ante a una nueva modalidad de estafa donde oportunistas envían mensajes de texto o correo electrónicos para notificar falsos comparendos.

El sector de movilidad alerta a la ciudadanía sobre este delito, cuyo modus operandi consiste en una notificación sobre un supuesto comparendo de tránsito, dicho mensaje es falso pues la entidad aclara que no usa estos medios de notificación.

La recomendación para evitar caer en la trampa es hacer caso omiso a este tipo de mensajes o correos electrónicos con supuestas notificaciones de comparendos.

A su vez, la Secretaria de Movilidad extiende la invitación de realizar una consulta segura ingresando a la página oficial y Consultar si tienes un comparendo 👉 Movilidadbogota.gov.co

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat