¡Aliste su hoja de vida!, Feria Virtual de Empleo ofertará 4.000 vacantes en navidad

Puedes compartir

Jóvenes, mujeres, población en condición de discapacidad y ciudadanos que cumplan con los perfiles ofertados podrán participar de las vacantes laborales dispuestas por 30 empresas del país, este 1 y 2 de diciembre.

El evento impulsado por la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico tiene como propósito generar una plataforma de conexión virtual entre futuros empleados y empleadores.

Con esta estrategia se pretende impulsar la reactivación económica y brindar alternativas laborales a quienes por el impacto de la pandemia han perdido sus empleos.

De acuerdo a lo expresado por Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico Bogotá te conecta representa una gran oportunidad para todos los ciudadanos. Desde la entidad aportamos a la reactivación y al fortalecimiento empresarial generando espacios virtuales que promueven la conexión del talento humano con oportunidades laborales dignas y decentes gracias a la articulación con el sector público y privado”.

Para participar en La Feria Virtual de Empleo ‘Te conecta’, los interesados deben inscribir su hoja de vida en bogotatrabaja.gov.co antes del 30 de noviembre y durante los días 1 y 2 de diciembre podrán ingresar a la plataforma para conocer y aplicar a las vacantes disponibles en cada sector.​

Agenda de actividades

La apertura de la feria será a las 9:00 am con el panel virtual “Oportunidades de generación de empleo en medio del proceso de reactivación económica”, que se transmitirá a través de la cuenta de la entidad distrital  https://www.facebook.com/DesEconomicoBog

Dentro del evento se ha dispuesto de espacios de formación para los vinculados en competencias blandas y profesionales para mejorar sus habilidades para el trabajo y perfil laboral.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat