BogotaNoticias

Alumna de aviación se salvó de morir en accidente en Guaymaral

Puedes compartir

Un fuerte susto se llevaron los habitantes de las cercanías al aeropuerto de Guaymaral, en las afueras de Bogotá, luego de que se registrara un nuevo accidente de una avioneta, de la que por fortuna salió su única ocupante ilesa. 

De acuerdo con información proporcionada con Aeronáutica Civil, hacia las 12:01 p.m. de este domingo se presentó el hecho, en el que Daniela Alejandra Mora, quien se encontraba en clases al mando de una aeronave tipo Cessna 172, se salvó de ‘milagro’.

La joven está siendo valorada, mientras la avioneta, de matrícula HK 5101 y perteneciente a la Escuela Aeroandes, terminó en llamas. 

“Un equipo de expertos en Investigación de accidentes se desplaza al lugar para establecer las causas que originaron este hecho”, indicó la Aeronáutica Civil en su comunicado. 

En el suceso habría perdido la vida una vaca, según se pudo apreciar en las imágenes, que estaba en la zona del impacto de la aeronave. 

Redacción hsbnoticias

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat