Andrea Tovar reveló los nombres que tendría escogidos para su primer hijo

La ex señorita Colombia contó detalles sobre su embarazo y reveló los posibles nombres de su bebé. La bella chocoana, quien tiene 15 semanas de gestación, confesó que al parecer durante su participación en el reality ‘Soldados 1,0’ ya estaría en estado de embarazo pero no estaba confirmado aún.

“Si es niño se llamaría Salvador, si es niña se llamaría Helena”, informó a la prensa la futura madre.

Por estos días, la diseñadora industrial andaba por Manizales acompañando a su novio el futbolista de Once Caldas, Julián Guillermo Rojas, a un partido. La relación de pareja que ya lleva un año, hasta hace pocos días salió a la luz pública.

Andrea también confesó que está emocionada con su nueva etapa y que le gustaría que su bebé fuera niño, pues en su familia hay muchas niñas.

Cabe recordar que Tovar fue Señorita Colombia en 2015 y ocupó el tercer lugar en Miss Universo en 2016 gracias a su belleza, espontaneidad y seguridad.  Además se ganó el cariño de los colombianos, luego de su participación en el reality de RCN.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat